Inicio / Noticias / Distribución / Ferretería Keerl se renueva de la mano de Cadena 88: “Ha quedado espectacular”, afirma Marta, su gerente

Ferretería Keerl se renueva de la mano de Cadena 88: “Ha quedado espectacular”, afirma Marta, su gerente

Por Ángeles Moya
Ahora, su local comercial, con 360 metros cuadrados de superficie en 3 niveles (lo que dificultaba la ejecución del proyecto), cuenta con soluciones expositivas del programa de mobiliario comercial de Cadena 88, y se han implantado nuevas soluciones.

Se encuentra en el Top 30 de las mejores ferreterías de Barcelona, según su valoración en Google, y su gerente, Marta Keerl, fue la primera mujer ganadora del Premio Txema Elorza, que reconoce los valores humanos y profesionales de las personas que integran el sector.

Con esos mimbres, no se puede hablar de Ferretería Keerl, en Barcelona, sin referirse a Marta, una pionera en el sector de la ferretería; y no se puede hablar de Marta sin asociarla a su establecimiento. Ella deseaba crear un nuevo espacio comercial para sus clientes, los que la valoran muy positivamente a través de plataformas como Google; un nuevo espacio donde el producto ganara relevancia. Y el resultado, según ella misma explica a C de Comunicación, “ha sido espectacular“.

Nuevas soluciones de la mano de Cadena 88

Y lo ha conseguido de la mano de Cadena 88. Ahora, su local comercial, con 360 metros cuadrados de superficie en 3 niveles (lo que dificultaba la ejecución del proyecto), cuenta con soluciones expositivas del programa de mobiliario comercial de Cadena 88, y se han implantado nuevas soluciones “para conseguir -explican desde Cadena 88- que el producto sea el protagonista del espacio, con estanterías iluminadas, vitrinas, estantes de cristal para ganar perspectiva, paneles móviles y soportes especiales para presentaciones”.

Y es que, Marta Keerl siempre ha estado pendiente de la mejora de su negocio y, para esta transformación, para reformar el interior de su ferretería (con nuevo mobiliario y con la renovación de las secciones de menaje y hogar), decidió confiar en Cadena 88, tras visitar el Espacio 360, el showroom que la compañía tiene en sus instalaciones de Sant Andreu de la Barca (Barcelona).

Pero comenta que ella misma, como no podía ser de otra manera cuando hablamos de una mujer que lleva toda la vida dedicada al negocio, que tiene las ideas claras, y que conoce a sus clientes, participó en la remodelación. “Tenía bastante claro lo que quería”, afirma rotundamente.

Una reforma que complementará las ventas

El proceso de reforma ha finalizado a principios de junio, pero no ha sido un proceso sencillo, puesto que la complejidad del local (en 3 niveles) “no permitía realizar grandes cambios”, aseguran desde Cadena 88. “Únicamente se han efectuado modificaciones en la entrada y salida del negocio para conseguir un tráfico interior fluido y se han reubicado las secciones de producto para aprovechar al máximo el espacio disponible“, explican desde la empresa.

Además, la ubicación de la zona de ferretería se encuentra localizada al fondo del local de manera que, para acceder a la misma, el público tiene que transitar por las secciones de menaje y hogar, con el beneficio que ello supone para complementar las ventas.

Finalmente, y según explican desde Cadena 88, Ferretería Keerl se complementa con ‘Keerl BIG’, un segundo espacio comercial ubicado a 20 metros de su negocio para la venta de productos voluminosos y de temporada: ventilación, mobiliario, complementos de jardín o decoración.

Marta Keerl indica que este segundo espacio y lo tenían desde el año 2016, pero ahora lo han transformado para vender en él los artículos de más volumen. En cuanto a la ferretería propiamente dicha, Marta explica que lo han “movido” prácticamente todo. Incluso han ampliado el local con parte del almacén, para que hubiese más espacio. “Ha quedado espectacular“, concluye mientras sonríe, porque se nota que Marta está feliz con la nueva imagen de su negocio.

Ferretería Keerl se encuentra en el número 42 del Carrer de Marià Cubí, en Barcelona.

Notificar nuevos comentarios
Notificar
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios

Más noticias sobre...

Scroll al inicio