Inicio / Noticias / Distribución / El centro logístico de Ehlis en Illescas ya está rotulado y sus estructuras exteriores ya están acabadas

El centro logístico de Ehlis en Illescas ya está rotulado y sus estructuras exteriores ya están acabadas

Por Ángeles Moya
Las naves de este moderno centro logístico ubicado en la Plataforma Central Iberum de Illescas (Toledo) ya son reconocibles en la distancia.

A pesar de los retrasos derivados de la pandemia, de la crisis de suministros y de la guerra en Ucrania, el proyecto logístico de Ehlis en Illescas sigue avanzando a buen ritmo en su proceso constructivo. Según fuentes de la empresa, “la previsión para el inicio de pruebas de su puesta en marcha se realizará durante el último trimestre del año“.

A día de hoy, las naves de este moderno centro logístico ubicado en la Plataforma Central Iberum de Illescas (Toledo) ya son reconocibles en la distancia gracias a la rotulación corporativa instalada recientemente sobre el silo principal, de 36 metros de altura.

Además, las estructuras exteriores que conforman las diferentes áreas de almacenaje ya se encuentran acabadas y actualmente se está trabajando en el montaje interior de las instalaciones de trabajo necesarias para su puesta en marcha.

También informan desde Ehlis de que “se ha concluido la instalación de estanterías de paletización manual (con capacidad para 17.000 paletas) y la instalación de placas fotovoltaicas con 100 kW de potencia que, a nivel de gestión medioambiental, proporcionará energía eléctrica limpia para el funcionamiento del centro”.

Las magnitudes del proyecto de Ehlis para incrementar su capacidad logística son las siguientes:

  • Superficie parcela: 60.000 m².
  • Superficie construida en 1ª fase: 23.000 m².
  • Almacén de paletización automática para 30.000 paletas.
  • Almacén de paletización manual para 17.000 paletas.
  • Almacén de paletización automática para 27.000 cubetas.
Notificar nuevos comentarios
Notificar
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios

Más noticias sobre...

Scroll al inicio