Inicio / Noticias / Distribución / BricoFermín celebra el Día Einhell junto a sus clientes

BricoFermín celebra el Día Einhell junto a sus clientes

Por María Rubio
El taller contó con la demostración de diferentes productos con batería, y un concurso de habilidades con premios para los más rápidos.

La cadena de bricolaje BricoFermín ha celebrado el Día Einhell en su nueva tienda en Monteagudo (Murcia), una jornada formativa y de participación en colaboración con la marca.

En el evento, que se celebró el 16 de junio, se hicieron demostraciones con diferentes máquinas para que los clientes se familiarizasen con los productos con batería. 

Tras la formación, se realizó un concurso de habilidades entre los clientes, donde los más rápidos en superar las pruebas se llevaron un regalo. 

Además, se aplicó un 10 % de descuento a todos los clientes que compraron productos de batería de Einhell. 

Habrá más talleres

“Queríamos desarrollar actividades en esta nueva tienda que abrimos en febrero“, ha comentado Cristian Sánchez, jefe de producto de BricoFermín, a C de Comunicación. “Buscamos que los clientes nos conozcan en esta zona y que sean partícipes del día a día de nuestro centro”.

Este ha sido el primero en la nueva tienda, pero Cristian asegura que están trabajando para preparar “más tipos de talleres con otras marcas”.

Notificar nuevos comentarios
Notificar
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios

Más noticias sobre...

Scroll al inicio