Inicio / Noticias / Proveedores / ‘Sika Referencias’, la plataforma digital que exhibe 80 casos de éxito

‘Sika Referencias’, la plataforma digital que exhibe 80 casos de éxito

Por María Rubio
Las obras publicadas en herramienta 'online' corresponden a más de 5,3 millones de m² trabajados en hormigón, y 4 millones de m² con otras soluciones.

Sika ha presentado ‘Sika Referencias‘, su nueva página web que incluye 80 casos de éxito en los que sus materiales han sido utilizados para aportar a los edificios sostenibilidad, eficiencia, confort y salubridad.

La nueva plataforma permite buscar estas referencias de obra por sus aplicaciones, así como consultar sus detalles constructivos, las soluciones Sika empleadas y el resultado final. La obra civil también está contemplada, con ejemplos de impermeabilización y refuerzo de túneles y otras infraestructuras. 

“Hemos querido recopilar la información más relevante de nuestras mejores obras de clientes de una forma sencilla y visual”, ha afirmado Vanessa Álvarez, directora de Marketing de Sika España, “y que así los profesionales puedan entender su desarrollo técnico”.

80 obras de referencia

El repositorio recoge, por ahora, 80 obras de referencia, que corresponden a 5,3 millones de m² trabajados en hormigón, o 4 millones de m² con otras soluciones Sika.

“Recogemos información sobre edificios emblemáticos por su arquitectura como la Torre Caleido en Madrid o el Hotel Victoria Suite de Tenerife“, ha detallado Vanessa Álvarez. “Pero también hay promociones inmobiliarias y edificios residenciales, hemos querido trasladar que siempre hay un ejemplo replicable con nuestros materiales”.

Otro de los objetivos de esta nueva herramienta web es la interacción con clientes, prescriptores y profesionales del sector. Además, incluye un enlace directo a KLAVE, el servicio de atención integral para proyectistas, arquitectos, ingenieros y otros profesionales.

Acceder a vídeo informativo sobre la nueva plataforma de Sika

Notificar nuevos comentarios
Notificar
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios

Más noticias sobre...

Scroll al inicio