Inicio / Noticias / Distribución / El Sabio abre en Granada y ya suma 21 establecimientos

El Sabio abre en Granada y ya suma 21 establecimientos

Por María Rubio

El Sabio continúa su expansión a nivel nacional, esta vez con la apertura de una nueva tienda en la localidad de Montefrío, en Granada. Este establecimiento se convierte en el tercero en Andalucía de la marca, que ya suma 21 tiendas en toda España.

Solo el mes pasado, El Sabio abría un nuevo establecimiento en Galicia, y en el mes de abril inauguraba El Sabio Elnanta, en la provincia de Almería

Hogar y maquinaria agrícola

María Torres regenta El Sabio de Montefrío con su padre Alfonso y su hermano Jorge Manuel. “Tenemos un buen almacén”, ha avanzado María, “y en unos meses abriremos un establecimiento mucho más grande en las afueras“. 

“Tenemos una línea de productos muy centrada en el hogar”, ha explicado María. “Pero sin olvidar que estamos en una zona agrícola especializada en el cultivo de la aceituna y el espárrago”.

Fue precisamente la posibilidad de cubrir esta demanda lo que animó a la familia Torres a sumarse al proyecto de El Sabio en Montefrío, localidad que National Geographic eligió como uno de los mejores lugares del mundo para visitar en 2022.

El Sabio, en 10 comunidades autónomas

Tras iniciar su andadura en 2020 y abrir su primera tienda en 2021, la firma rompe con esta apertura la barrera de los 20 establecimientos en España, siguiendo una estrategia diseñada para diferenciarse contra la despersonalización.

En la actualidad, El Sabio está presente en 10 comunidades autónomas: Galicia, Asturias, Andalucía, Aragón, Euskadi, Navarra, Castilla y León, Castilla-La Mancha, Extremadura y la Comunidad de Madrid.

Notificar nuevos comentarios
Notificar
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios

Más noticias sobre...

Scroll al inicio