Inicio / Noticias / Proveedores / Nueva colección Rolser 2022

Nueva colección Rolser 2022

Por Marta JiménezDirectora general de C de Comunicación

Rolser ha aprovechado el lanzamiento del nuevo chasis 8Plus en su última convención de ventas nacional e internacional para presentar también las novedades de la colección 2022. Nuevos modelos, como el Termo XL, el Big Polar, nuevos tejidos naturales y las versiones más recientes de su ya conocida EcoBag, tuvieron una muy buena acogida por parte de la red comercial de Rolser y esperan ver en breve la aceptación por parte de sus clientes.

TERMO XL MF

Mantener las bebidas y alimentos frescos, fríos o casi congelados es lo que consigue el nuevo modelo Termo XL de Rolser. A la bolsa tradicional de gran capacidad (hasta 46 litros) se suma un nuevo bolsillo frontal independiente, también termo, que multiplica x2 la capacidad de los modelos anteriores para conseguir hasta 14 litros más de almacenaje.

La bolsa principal se cierra mediante una solapa, para evitar la penetración de la lluvia, y el bolsillo termo se cierra mediante cremallera.

El nuevo Thermo Fresh XL se presenta en color negro, marengo, bassi y azul Klein y en los chasis más funcionales (2, 4, 4.2 y 4.2 Tour).

BIG BAG POLAR

La Familia Polar evoluciona, desde los primeros modelos Pack, pasando por I-Max Polar y ahora con la versión ‘más Big’ de su gama. Big Bag Polar hace honor a su nombre y aporta, como mejora, su bolsa de gran capacidad (hasta 50 litros) con múltiples bolsillos de cremallera para mayor seguridad, tanto en interior como exterior de la bolsa -3 en total- . Además, incorpora un novedoso sistema de anclaje de bolsa, para una rápida apertura y cierre con un solo gesto de enganche.

Big Bag Polar está disponible en la mayoría de los chasis fijos y plegables de Rolser y en bolsa, en los colores kaki, marino y negro. Tonalidades que, con la textura característica de los modelos Polar, le dan un acabado extremadamente atractivo. 

Gran aceptación del nuevo diseño de los chasis

Por otra parte, durante la convención de Rolser, se destacó la gran aceptación que está teniendo el nuevo diseño de los chasis, tanto plegables como fijos, tras su presentación el año pasado.

Desde Rolser confirman que tienen en desarrollo una nueva gama de chasis completamente diferente a las habituales, al mismo tiempo que están trabajando con nuevos tejidos naturales, colores… pensando ya en la colección 2023/2024.

Además, Rolser se ha marcado el objetivo de conseguir que todos sus productos sean fabricados con material reciclado, para continuar con su compromiso con la sostenibilidad, la economía circular y con la conservación de los recursos y el medio ambiente.

Notificar nuevos comentarios
Notificar
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios

Más noticias sobre...

Scroll al inicio