Inicio / Noticias / Distribución / Ferretería Javier organiza una ‘Superferia’ con sus proveedores

Ferretería Javier organiza una ‘Superferia’ con sus proveedores

Por Ángeles Moya
En ella participan marcas como Makita, WD-40, Stayer, Svelt y Karcher. Comenzó ayer y finalizará el próximo jueves, 9 de junio.

Ferretería Javier (Torrejón de Ardoz, Madrid) ha organizado una ‘Superferia‘, en colaboración con sus proveedores, que comenzó este lunes, 6 de junio, y que se prolongará hasta el próximo jueves, día 9.

El propietario del establecimiento, Javier Fresneda, que pertenece además al Club de Jóvenes Ferreteros de C de Comunicación, explica a este medio que no es la primera vez que organiza un evento de estas característica, pero, en esta ocasión, lo ha hecho “a lo grande” y de ahí que le haya puesto el nombre de ‘Superferia’.

SUPER FERIA FERRETERIA JAVIER

Cartel anunciador de la ‘Super Feria’ de Ferretería Javier

En ella están participando algunas de las marcas con las que trabaja Javier: Makita, WD-40, Stayer, Svelt y Karcher. Esta última fue la que ‘abrió’ la feria con una demostración de sus máquinas limpiadoras. Hoy están presentes Makita y WD-40, y en los días posteriores lo harán las demás.

Javier también le ha cedido un espacio de su establecimiento a una empresa “que se dedica al montaje de placas solares y, como son clientes y nos pidieron montar un pequeño stand para ver si pueden vender alguna instalación, les dijimos que sí, porque al final con este tipo de acciones se crean sinergias“, dice convencido.

clientes alma solar

‘Alma Solar’, los clientes de Javier que han puesto un stand en su ferretería

Por su parte, los proveedores que participan en la ‘Superferia’ “están realizando pruebas gratuitas de sus productos, y además estamos haciendo regalos, concursos y descuentos de hasta un 5 % adicional en las compras que se hagan durante el evento”, comenta Javier Fresneda.

Al pregutarle por el objetivo de esta feria, Javier responde que se trata de “intentar atraer el máximo de público posible, y dar a conocer todavía más el servicio que prestamos a los clientes“. De hecho, y según él mismo confirma a C de Comunicación, durante el primer día de feria (celebrado ayer) fueron bastante clientes.

visita ferretería javier

Los clientes de Ferretería Javier se acercaron al establecimiento con motivo de la ‘Super Feria’

“Conseguimos sacar stocks que teníamos de ciertas máquinas y también logramos que la gente se interesase por las ofertas que tenemos“, asegura. Según él, ese primer día de feria estuvo “bastante bien”, y espera que el resto de días también vayan muchos clientes a su ferretería.

Y es que, Ferretería Javier ya es un referente en la zona. El establecimiento cuenta con cuatro naves, de unos 250 metros cada una y, según explica Javier Fresneda, “recientemente hemos remodelado la fachada y también las estanterías y lineales para dar un mejor servicio al cliente”, concluye.

Notificar nuevos comentarios
Notificar
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios

Más noticias sobre...

Scroll al inicio