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Comercial Ulsa, un “valor añadido” en el ascenso del Valladolid a Primera

Por Ángeles Moya
La empresa vallisoletana, especializada en el suministro industrial, aportó una solución clave para la celebración posterior al ascenso.

Uno de los aspectos que se abordaron durante la III Mesa redonda de suministros industriales estuvo relacionado con el “valor añadido” que puede aportar un suministro industrial a sus clientes.

Y no sólo “en las familias tradicionales”, como apuntó en su momento, y reitera ahora para C de ComunicaciónJavier Gómez Salamanca, gerente de la empresa vallisoletana Comercial Ulsa. Un suministro industrial, a su juicio, debe tener capacidad para “buscar soluciones rápidamente“; y eso fue lo que hizo su empresa.

Ante la posibilidad de que el Real Valladolid Club de Fútbol ascendiese a Primera División el fin de semana pasado (algo que era muy improbable, porque dependía del resultado de otros equipos), la directiva del Club pidió una “solución rápida” a Comercial Ulsa para la posible celebración del equipo.

“Había que adecentar el barco ‘Leyenda del Pisuerga’ (una embarcación de recreo que recorre las aguas del río vallisoletano) con los colores del equipo, y había que hacerlo en tiempo récord… De hecho, nos avisaron el miércoles y para el fin de semana ya lo tenían”, explica Javier Gómez Salamanca.

valladolid primera division

Solución de primera para un equipo de Primera

Comercial Ulsa lo hizo, le brindó esa “solución” al Real Valladolid, el equipo ascendió a Primera… Y el ‘Leyenda del Pisuerga’ (que, como dato curioso, está inspirado en los barcos que recorren el río Misisipi) navegó este lunes, 30 de mayo, por las aguas del Pisuerga, luciendo los colores del Club y albergando a una plantilla de jugadores que ha recuperado la primera categoría del fútbol español tan sólo un año después de su descenso.

También como dato anecdótico, Javer Gómez Salamanca comenta que, según le dijeron las autoridades vallisoletanas, el hecho de que el equipo vuelva a Primera le supone a la ciudad “más de 30 millones de euros, sólo en hostelería”.

No es la primera vez que Comercial Ulsa aporta ese “valor añadido” del que habla su gerente a un club como el Real Valladolid. De hecho, y a modo de ejemplo, cuando se produjo la borrasca Filomena en España (en enero de 2021), las palas que se utilizaron para limpiar de nieve del estadio José Zorrilla las proporcionó Comercial Ulsa.

jose zorrilla borrasca filomena

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