Inicio / Noticias / Proveedores / Gardena presenta nueva web y apuesta por las redes sociales

Gardena presenta nueva web y apuesta por las redes sociales

Por C de Comunicación

La marca de jardín Gardena, perteneciente a Husqvarna, cuenta con nueva página web en todo el mundo (los cambios se presentaron al mismo tiempo en los 30 países en los que está asentada). Con un diseño más atractivo y nuevas funciones, www.gardena.es se estructura en torno a tres ejes:

  • La vida en el jardín. Aquí se pueden encontrar consejos sobre jardinería (épocas de plantación, riego, gestión del agua, cuidado de árboles y césped, etc.).
  • Productos. Incluye consejos para la compra de herramientas y todos los productos Gardena ordenados por familias, con sus características y con la posibilidad de realizar comparaciones entre los diferentes artículos. También incorpora un apartado de novedades y promociones.
  • Asistencia. Permite contactar con el servicio de atención al cliente, descargar el catálogo y folletos informativos y conocer la lista de recambios para los distintos productos. Además, se puede planificar una instalación o consultar una guía para elegir el artículo más adecuado a cada necesidad.

Otros apartados de la web recogen la política medioambiental de Gardena, información corporativa, así como el acceso a las cuentas de Gardena en las redes sociales Facebook, Twitter, FlickR y Youtube.

Notificar nuevos comentarios
Notificar
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios

Más noticias sobre...

Scroll al inicio