Inicio / Noticias / Distribución / Suministros Herco celebra un ‘2013 Solidario’

Suministros Herco celebra un ‘2013 Solidario’

Por C de Comunicación

Suministros Herco (Cuarte de Huerva, Zaragoza) muestra el lado más solidario de la ferretería con su iniciativa ‘2013 Solidario‘. Cada mes durante este año Suministros Herco destina parte de los beneficios de sus campañas a una organización solidaria distinta.

Hasta lo que llevamos de año ya ha colaborado con la Asociación de Hemofilia Aragón-La Rioja, Asociación Parkinson Aragón, Asociación Ayuda en Carretera de Zaragoza, Más que Deporte y Dona Mëdula Aragón (esta última campaña está en marcha todo el mes de mayo).

Fue el equipo comercial de este suministro industrial (socio de Coferdroza) quien propuso la idea de colaborar con organizaciones solidarias, durante la reunión de planificación del año. 

Por otra parte, Suministros Herco colabora con el Ayuntamiento de Cuarte de Huerva en la carrera popular nocturna que se celebra mañana. Herco es un punto de inscripción para esta carrera y todos los que acuden a apuntarse reciben un obsequio.

Suministros Herco, fundado en 1967 en Zaragoza (se trasladó a Cuarte en los años 70), cuenta con 3.000 m2 de almacenes y 400 m2 de sala de ventas y exposición. Emplea a 27 trabajadores.

Notificar nuevos comentarios
Notificar
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios
Scroll al inicio