Inicio / Noticias / Sectoriales / Panter calzará a Efe Uno Joaquín

Panter calzará a Efe Uno Joaquín

Por María Rubio

El influencer Efe Uno Joaquín sigue sumando colaboraciones en su plataforma. Esta vez, Panter se ha convertido en su nuevo patrocinador. Junto a la marca Monza, Panter será el proveedor de zapatos de seguridad y de ropa del youtuber gaditano, el más influyente del sector de bricolaje en nuestro país, y de su equipo.

Ambas marcas han estrenado el patrocinio realizando un sorteo junto a Efe Uno Joaquín a través de su canal de YouTube, que ya tiene más de 1 millón de suscriptores. El youtuber ya ha publicado su primer vídeo en el que muestra su vestimenta y calzado por parte de sus patrocinadores.

Con motivo de la nueva colaboración, Efe Uno Joaquín ha realizado una visita a la fábrica de Panter junto a su hermano Iñaki, en la que la empresa del sector de los EPIs les ha mostrado el proceso de creación de su calzado de seguridad.

Panter y Efe Uno Joaquín comparten la misma filosofía de trabajo duro y honestidad. La colaboración pretende potenciar la actividad del equipo de Joaquín, y que este pueda seguir abordando proyectos cada vez más ambiciosos.

Notificar nuevos comentarios
Notificar
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios

Más noticias sobre...

Scroll al inicio