Inicio / Noticias / Sectoriales / Cecotec presenta Polka, su línea de menaje

Cecotec presenta Polka, su línea de menaje

Por Ángeles Moya

Cecotec ha “revolucionado” su gama de cocina con la línea de menaje Polka, que dispone de diferentes colecciones de cazos, ollas, utensilios y sartenes.

“Toda la línea se caracteriza por estar fabricada en aluminio fundido de alta calidad y en aluminio forjado, y es resistente a la deformación gracias a su fondo de hasta 5 mm. de espesor y sus 6 capas”, detallan desde la empresa valenciana.

La gama Polka está pensada para que se adapte a todo tipo de cocinas de gas, vitrocerámica o de inducción gracias al difusor Full induction EcoHeat, que permite distribuir el calor de manera más eficiente y, de ese modo, ahorrar energía.

Éstas son las cuatro colecciones de Polka

Polka cuenta con cuatro colecciones (Polka Excellence, Polka Experience, Polka Exclusive y Polka Platinum) y, tanto las sartenes como los grills, los cazos y las ollas cuentan con revestimiento antiadherente de alta calidad Teflon® para impedir que se peguen los alimentos.

Además, su revestimiento está libre de PFOA y es respetuoso con el medioambiente. Asimismo, los diferentes productos están pensados para facilitar su limpieza en lavavajillas.

Las cuatro colecciones disponen de sartenes de 18, 20, 22, 24, 26 y 28 centímetros de diámetro, que permiten adaptarse a todo tipo de cocinados y número de comensales, de grill, el modelo específico para asar carnes, pescados o verduras, cazos de 16 cm. y ollas de 24 y 28 cm. de diámetro. La línea de productos la completa la olla baja de cada colección, con 28 cm. de diámetro.

Polka está disponible también en set de sartenes, de modo que los sets de Polka 18-22-26 están pensados para placas de inducción de 117 mm., 143 mm. y 162 mm., respectivamente; los sets Polka 20-24-28 se acomodan a los diámetros de las placas de inducción de 130 mm., 162 mm. y 202 mm; y, por último, el set de dos sartenes de 20-24 para placas de 130 mm. y 162 mm.

Notificar nuevos comentarios
Notificar
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios

Más noticias sobre...

Scroll al inicio