Inicio / Productos / tesa Mounting PRO ACX plus MP

tesa Mounting PRO ACX plus MP

Por Ángeles Moya
Forma parte de la nueva gama tesa Mounting for PRO, que ofrece soluciones en cintas adhesivas para un montaje rápido y limpio, y sin necesidad de taladrar, y cuenta con una amplia variedad de productos.

tesa Mounting PRO ACX plus MP es uno de los productos que se encuentran en la nueva gama de cintas de montaje lanzada por tesa bajo la denominación tesa Mounting for PRO.

tesa Mounting PRO ACX plus MP es un nueva solución, pensada para profesionales, con un nivel de adhesión de calidad industrial, basado en tecnología de espuma acrílica.

Se trata de una potente cinta de montaje multiusos, apta para trabajos en interiores. Además, garantiza uniones seguras y duraderas gracias a su comportamiento viscoelástico.

Esta cinta industrial de alto rendimiento es resistente a los daños causados por la humedad, (ciertos) productos químicos, los agentes suavizantes y la luz ultravioleta.

logo tesa

codigo qr tesa

Características principales

  • Calidad industrial: cinta de alto nivel con una innovadora espuma acrílica, resistente a los daños causados por la humedad, (ciertos) productos químicos, los agentes suavizantes y la luz ultravioleta.
  • Función de sellado: esta solución profesional sella y protege contra el polvo y la humedad; rellena orificios en superficies de diversos materiales y con características diferentes.
  • Ideal para su uso en interiores: fuerte cinta adhesiva de doble cara para fijar con seguridad objetos planos como carteles y demás.
  • Fácil de usar: la cinta de montaje se puede cortar en trozos individuales pequeños o grandes para obtener una tira adhesiva del tamaño deseado.

tesa Mounting PRO ACX plus MP forma parte de la nueva gama tesa Mounting for PRO, que ofrece soluciones en cintas adhesivas para un montaje rápido y limpio, y sin necesidad de taladrar, y cuenta con una amplia variedad de productos adaptados para permitir eficiencia y rendimiento duradero: tesa Mounting PRO Ultra Strong (66792); tesa Mounting PRO Espejos (66952); tesa Mounting PRO Exterior (66751); tesa Mounting PRO Transparente (66965); tesa Mounting PRO ACX plus MP (66728); tesa Mounting PRO Pared Pintada (66743); tesa Mounting PRO Slim (66714); y tesa Mounting PRO Universal (66958).

Este lanzamiento se enmarca en un momento en el que los profesionales necesitan un surtido de montaje completo, con productos de alta calidad para múltiples aplicaciones y en un momento con un creciente incremento de los trabajos especializados con las cintas de montaje.

nueva gama cintas tesa

Notificar nuevos comentarios
Notificar
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios

Más noticias sobre...

Scroll al inicio