Inicio / Productos / Skil: nueva sierra circular a batería brusheless

Skil: nueva sierra circular a batería brusheless

Por Ángeles Moya
Esta nueva solución de Skil forma parte de la Gama Brushless 12V - Powercore12.

Skil ha lanzado una nueva sierra circular a batería de ión-litio de 12V sin escobillas que, según explican desde la empresa, es ideal para realizar cortes de precisión de hasta 42 mm.

Esta nueva solución de Skil forma parte de la Gama Brushless 12V – Powercore12, en la que todas las herramientas cuentan con un diseño compacto y ergonómico que las hace mucho más ligeras y fáciles de manejar en trabajos continuos.

Además, sus motores Brushless de alta potencia les permiten obtener un alto rendimiento y durabilidad.

Características de la nueva sierra circular de Skil

La sierra circular a batería sin escobillas 20V, modelo 2550DA, está equipada con un freno eléctrico que garantiza mayor control para una absoluta comodidad de uso, y un bloqueo del eje para un cambio rápido de la hoja, lo que permite también trabajar más rápido.

La sierra circular cuenta, además, con rodamientos de bolas con protección antipolvo que prolongan la vida útil de la herramienta.

Para un trabajo limpio, la sierra circular se suministra con un soplador automático del polvo que mantiene limpia la línea de corte y permite no tener que parar de trabajar para limpiar el área de trabajo.

La línea de corte está iluminada por una luz led, para ver mejor la pieza de trabajo. El diseño compacto y ligero de la herramienta permiten mantener un control y una orientación óptimos.

La batería de la sierra circular 2550DA cuenta con tecnología Keep Cool™ que permite enfriar las celdas de la batería para impedir que se sobrecalienten; esto aumenta su autonomía hasta un 25 % y duplica su vida útil.

La sierra circular a batería 2550DA se suministra con una batería de ión-litio 4,0 Ah Keep Cool™, un cargador PWRJump, una bolsa de transporte y una hoja de sierra con dientes de carburo (18 dientes, Ø 140 mm).

Notificar nuevos comentarios
Notificar
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios

Más noticias sobre...

Scroll al inicio