Inicio / Noticias / Eventos / MetalMadrid 2021: detalles e imágenes de la feria

MetalMadrid 2021: detalles e imágenes de la feria

Por Ángeles Moya

Pasillos llenos, stands con gran afluencia de público, centenares de expositores y mucha actividad comercial son, probablemente, las características principales que definen la edición 2021 de MetalMadrid, la feria de referencia para el sector industrial, que se ha celebrado los días 17 y 18 de noviembre en Madrid.

A falta de que se confirmen cifras oficiales, la organización del evento ya preveía más de 11.000 visitantes y probablemente las previsiones se hayan cumplido o, incluso, superado, a tenor de cómo estaban de repletos los pabellones 5 y 7 de Ifema durante la celebración de la feria.

Sólo el primer día los pasillos estaban atestados de un público diverso que abarcaba desde profesionales de los sectores que exponían en la feria hasta estudiantes universitarios y de formación profesional que se acercaban a los stands con curiosidad académica.

Los pros y los contras de MetalMadrid 2021

Si hubiera que destacar pros y contras, en el primer grupo se situarían algunas de las opiniones recogidas durante la feria; en términos generales, los expositores estaban satisfechos por la gran afluencia de visitantes y las transacciones comerciales que se llevaron a cabo en el marco de la feria.

Además, el hecho de que hubiera ‘tres ferias en una‘ (MetalMadrid, Composites Madrid y Robomática) también fue valorado positivamente por algunos fabricantes, puesto que este hecho propició que algunos stands fuesen visitados por un público diferente al habitual.

Como contras, las largas colas de espera para acceder a los pabellones 5 y 7 del recinto ferial; las largas colas de espera, también, para comer en las diferentes zonas de restauración de Ifema; y el hecho de que, en algunos momentos, había tanta gente que costaba respetar las distancias de seguridad (si bien es cierto que, en los accesos de entrada, se tomaba la temperatura a los visitantes).

A continuación, y para obtener una valoración de la feria desde el punto de vista de expositores y visitantes, lanzamos una encuesta que estará abierta hasta el próximo 24 de noviembre, y cuyos resultados se publicarán en este medio a partir de esa fecha.

Como expositor, ¿valoras positivamente tu participación en la feria?

Encuesta finalizada

Como visitante, ¿valoras positivamente tu asistencia a la feria?

Encuesta finalizada

Notificar nuevos comentarios
Notificar
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios

Más noticias sobre...

Scroll al inicio