Inicio / Noticias / Eventos / MetalMadrid 2021: primeras imágenes de la feria

MetalMadrid 2021: primeras imágenes de la feria

Por Ángeles Moya
Un total de 600 expositores participan en esta edición de la feria, que espera acoger a más de 11.000 visitantes profesionales.

Hoy ha abierto sus puertas, en el recinto ferial de Ifema (en Madrid), la feria de referencia en lo que a innovación industrial se refiere: MetalMadrid, Composites Madrid y Robomática, que forman parte de la marca Advanced Manufacturing Madrid.

El evento, en el que participan 600 expositores, pretende ofrecer, “no sólo las soluciones más punteras en metalurgia, máquina-herramienta, herramientas de corte y abrasivas, sino también en fabricación aditiva, robótica y cobots, materiales avanzados y compuestos, EPI y mucho más”, según informan desde la organización de la feria.

Además, el evento ofrece un programa de conferencias, con más de 50 ponentes (entre ellos Marc Vidal, conferenciante, divulgador y formador), que abordarán, entre otros asuntos de interés para el sector, la crisis de las materias primas, el incremento en la factura eléctrica o el reto del avión de cero emisiones.

Este año, la feria ha vuelto a apostar por los Innovations Tours, visitas guiadas con demostraciones en directo, que abordarán temáticas organizadas en cuatro bloques: Robotic & Automation, Composites y Additive, Surface y Blech Madrid y Advanced Manufacturing 4.0.

MetalMadrid, Composites Madrid y Robomática ha arrancado hoy, día 17 de noviembre, a las 9.30 h en IFEMA (Pabellones 5 y 7), y concluirá el día 18 a las 18.00 h

La última edición de MetalMadrid, Composites y Robomática Madrid, celebrada en 2019, superó todas las expectativas. De hecho, registró un crecimiento del 19 % en el número de expositores y contó con un 40 % más de asistentes. La edición de 2020 se tuvo que suspender debido a la pandemia. Y este año se espera que visiten la feria más de 11.000 profesionales.

¿Tienes previsto visitar la feria?

Encuesta finalizada

Notificar nuevos comentarios
Notificar
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios

Más noticias sobre...

Scroll al inicio