Inicio / Productos / Fersay: nuevos minihornos de 20 y 30 litros

Fersay: nuevos minihornos de 20 y 30 litros

Por Beatriz Depares

Fersay amplía su catálogo de pequeño aparato electrónico con dos nuevas referencias: dos minihornos de marca propia, quepresentan un moderno y atractivo diseño y, además, cumplen con la nueva normativa A13+EK1, que regula los límites de temperatura de la superficie de los electrodomésticos y protege de los riesgos que suponen algunos aparatos electrónicos, sobre todo para los niños.

Con estas dos nuevas incorporaciones, la compañía suma ya 176 referencias diferentes de PAE con marca propia en catálogo.

El primer modelo (MHN2020) tiene una capacidad de 20 litros, 1.400 w de potencia, temperatura seleccionable de 90°-230°, temporizador de 90 minutos, doble cristal en la puerta y tres botones para seleccionar: temporizador, temperatura y funciones con convención. Como accesorios incluye bandeja grasera esmaltada, parrilla, asa para sacar la comida y bandeja recoge-migas.

El segundo modelo (MHN3010) cuenta con las mismas prestaciones que el anterior pero cambia su capacidad a 30 litros y su potencia es de 1.500 w. Este otro modelo, también cuenta con un accesorio más, un rustidor para asar.

Ambos modelos, se han comenzado ya a comercializar y están disponibles en su página web www.fersay.com

Notificar nuevos comentarios
Notificar
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios

Más noticias sobre...

Scroll al inicio