Inicio / Noticias / Eventos / Knipex, Bellota y Quilosa, premios innovación de Cecofersa

Knipex, Bellota y Quilosa, premios innovación de Cecofersa

Por Ángeles Moya
Knipex, por su cortatubos Tubix; Bellota Herramientas, por su azada con sistema anti rotación; y Quilosa por su espuma ultra fast 70 profesional.

Coincidiendo con la celebración de ExpoCecofersa, la semana pasada, la central de compras entregó sus Premios Innovación 2021 que este año cumplían su séptima edición.

Por este orden, los galardonados fueron: Knipex, por su cortatubos Tubix, que ya recibió también el premio innovación en la edición de 2020 de la Feria de Colonia; Bellota Herramientas, por su azada con sistema anti rotación; y Quilosa por su espuma ultra fast 70 profesional.

Los premiados fueron el resultado de la votación efectuada por los asociados de Cecofersa, a los que se entregó un listado con las 15 candidaturas que concurrían al concurso, para que fueran ellos los que seleccionasen los tres productos que, a su juicio, mereciesen una mención especial.

Además de los tres productos premiados, también presentaron sus candidaturas otras firmas como Altuna Hermanos, AkzoNobel, Fund & Go, Juba, Robert Bosch y Black & Decker Ibérica.

Notificar nuevos comentarios
Notificar
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios

Más noticias sobre...

Scroll al inicio