Inicio / Noticias / Distribución / SIA Suministros diversifica su negocio hacia la ferretería de proximidad de la mano de Cadena 88

SIA Suministros diversifica su negocio hacia la ferretería de proximidad de la mano de Cadena 88

Por Beatriz Depares

SIA Suministros, en su proyecto de diversificación del negocio, ha confiado en el proyecto Retail de Cadena 88 para abrir Ferretería Avenida, un nuevo punto de venta de proximidad con el que la compañía complementa su oferta, dirigiéndose, ahora también, a los clientes particulares de la localidad murciana de Las Torres de Cotillas y su área de influencia.

La nueva tienda cuenta con 180 m2 de superficie comercial y 100 m2 de almacén y está atendida por dos personas.

Suministros Industriales Arnaldos es una empresa familiar que opera en el sector del suministro industrial desde 1997, en el que ofrece su servicio a empresas y profesionales de la región de Murcia. Desde 2016 están asociados a Cadena 88 y este año con el apoyo y asesoramiento de los departamentos Retail y Comercial de la cadena ferretera han puesto en marcha, el pasado 21 de mayo, esta moderna ferretería.

Dado su perfil urbano, Ferretería Avenida cuenta con una selección de producto orientada a cubrir las necesidades de ferretería, menaje, hogar y jardinería de la zona, ofreciendo también servicio de duplicado de llaves.

Notificar nuevos comentarios
Notificar
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios

Más noticias sobre...

Scroll al inicio