Inicio / Productos / AWA, de Arregui, la primera caja fuerte compatible con Google Home y Alexa

AWA, de Arregui, la primera caja fuerte compatible con Google Home y Alexa

Por Marta JiménezDirectora general de C de Comunicación

AWA es una caja fuerte inteligente que envía notificaciones de alerta al móvil ante posibles ataques (intento de robo, apertura mediante coacción, cambios de temperatura y de humedad, pérdida de conexión). Además de poder abrirse mediante código a insertar directamente en su teclado, puede gestionarse desde un smartphone a través de la app que Arregui ha desarrollado específicamente para ello.

Gracias a dicha app, AWA es la primera caja fuerte inteligente del mercado que puede utilizarse con Google Home y Amazon Alexa, sumándose así al mundo de dispositivos tecnológicos que son compatibles con estas plataformas.

La app permite al administrador de la caja fuerte realizar un amplio abanico de funcionalidades:

  • Abrir la caja fuerte.
  • Recibir notificaciones de alerta en caso de ataques a la caja.
  • Gestionar usuarios y permisos: puede autorizar hasta 9 usuarios, con opción de adjudicar a cada uno de ellos diferentes rangos de apertura (por días de la semana, por franjas horarias…).
  • Acceder al histórico de movimientos de la caja: relación de aperturas, notificaciones de alerta…
  • Gestionar órdenes de apertura en remoto.
  • Gestionar apertura con retardo.
  • Establecer un código para identificar aperturas bajo coacción.

La caja fuerte inteligente AWA es muy segura contra el hackeo, ya que los códigos de apertura nunca se comparten en la nube, sino que quedan almacenados y encriptados en el interior de la caja. Además ofrece una alta seguridad contra el robo gracias al envío de alertas y sus características físicas.

La gama AWA se compone de los modelos:

  • AWA Exclusive Edition: con frente de 10 mm de espesor reforzado con placa antitaladro de 3 mm, cierre perimetral con 6 bulones antisierra de 22 mm. de diámetro, sistema antipalanca para evitar que la puerta pueda ser forzada y llave de emergencia. Disponible en versión de sobreponer.
  • AWA: con frente de 8 mm de espesor reforzado con placa antitaladro de 3 mm, cierre con 2 bulones de 22 mm de diámetro, sistema antipalanca para evitar que la puerta pueda ser forzada y llave de emergencia. Disponible en versión de sobreponer (2 tamaños) y de empotrar (2 tamaños).
Notificar nuevos comentarios
Notificar
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios

Más noticias sobre...

Scroll al inicio