Inicio / Noticias / Eventos / Coferdroza: imágenes y detalles de su Feria de Negocios

Coferdroza: imágenes y detalles de su Feria de Negocios

Por Ángeles Moya

Coferdroza celebró los pasados 23 y 24 de septiembre su feria de negocios, que este año ha vuelto a ser presencial. El certamen ha contado con la participación de 135 expositores y 240 socios (de los 260 que se inscribieron), lo que representa el 80 % de la facturación de la cooperativa, según datos de la propia organización.

Tal y como explica Jaime Mendoza, director general de Coferdroza, el ambiente de la feria ha sido muy positivo. “Todos nos dan las gracias por ser valientes” y apostar por un evento presencial. De hecho, se trata de la primera feria presencial del sector de ferretería y bricolaje desde que comenzó la pandemia. Algo que destaca Jaime Mendoza de esta edición son las mejores condiciones ofrecidas a los socios que asisten al certamen, con el objetivo de incentivar y premiar a aquellos ferreteros que acuden a visitar los stands de los proveedores.

El pabellón 2 del recinto de la Feria de Zaragoza ha sido nuevamente el lugar elegido para el encuentro de negocios, que culminó con una cena la noche del día 24, con 536 personas, en el palacio de Congresos.

Notificar nuevos comentarios
Notificar
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios

Más noticias sobre...

Scroll al inicio