Inicio / Noticias / Proveedores / tesa reparte nuevos premios a través de AulaPro y su gama de accesorios de baño adhesivos

tesa reparte nuevos premios a través de AulaPro y su gama de accesorios de baño adhesivos

Por Beatriz Depares

tesa tape sigue entregando premios a los ferreteros que logran superar sus retos de formación que la marca de adhesivos les propone a través de AulaPro, la primera app de formación para ferreteros desarrollada por Hacemos Cosas.

En esta ocasión, los ganadores del reto tesa Bath Accesories (tBA), la gama de accesorios de baño adhesivos de tesa, han sido Senen Escamilla, de Ferretería Paloma (Terrassa, Barcelona), y Javier Auñón, de Suministros Auñón (Mejorada del Campo, Madrid), quienes han recibido como premio un cheque regalo de 50€ en Netflix cada uno.

Uno de los ganadores, Senen Escamilla trabaja en la Ferretería Paloma de Terrassa (Barcelona) desde hace tres años y desde hace un año utiliza la aplicación de AulaPro para mejorar su formación en ferretería. “La aplicación está bien ya que te permite conocer muchos productos interesantes”, señala. Senen  destaca el carácter visual de Aulapro. “Al ser vídeos y de poca duración, estas formaciones son muy amenas y no cuesta nada verlas, sino ya habría dejado de usar la aplicación”, confiesa.

El otro ganador del reto tesa tBA ha sido Javier Auñón, propietario de Suministros Auñón, de Mejorada del Campo (Madrid) quien también viene utilizando la aplicación desde que se lanzó ya que la considera “útil para ir aprendiendo cosas del sector”.

Notificar nuevos comentarios
Notificar
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios

Más noticias sobre...

Scroll al inicio