Inicio / Noticias / Distribución / Ikea inaugura tienda, con nuevo formato, en Las Rozas

Ikea inaugura tienda, con nuevo formato, en Las Rozas

Por Ángeles Moya
Está inspirada en el establecimiento que la multinacional sueca tiene en la calle Goya de Madrid, pero en este caso la tienda tiene carácter suburbano.

No es un establecimiento Ikea al uso. La nueva tienda que Ikea inauguró en Las Rozas el pasado 18 de agosto es más pequeña que las tradicionales y, según informa la compañía a C de Comunicación, “está inspirada en la tienda urbana” que la multinacional tiene en la céntrica calle Goya de Madrid.

Situada en Európolis, área comercial especializada en interiorismo, mobiliario e iluminación del municipio madrileño, “con este nuevo espacio la compañía tiene la intención de acercar el diseño y la inspiración a las poblaciones del oeste de la Comunidad de Madrid”, añaden las fuentes consultadas.

El nuevo establecimiento está ubicado en un edificio propio, en la calle del Cabo Rufino Lázaro, número 2, y se trata de una tienda suburbana que cuenta con una extensión total de 3.070 metros cuadrados, divididos en tres plantas con superficie de exposición y venta, restaurante y aparcamiento en el sótano.

Apertura IKEALasRozas interior1

Ikea Las Rozas ofrece servicios Click & Collect (el cliente compra online y recoge en la tienda) y Order & Collect (el cliente encarga el pedido en la propia tienda y lo recoge más adelante en un día convenido).

Con esta nueva tienda en Las Rozas, Madrid cuenta ya con cinco establecimientos de la multinacional sueca: sus tres grandes establecimientos en Alcorcón, Ensanche de Vallecas y San Sebastián de los Reyes, y su tienda urbana Ikea Goya.

Notificar nuevos comentarios
Notificar
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios

Más noticias sobre...

Scroll al inicio