Inicio / Productos / Wolfcraft: nuevo banco de trabajo Master Cut 2600

Wolfcraft: nuevo banco de trabajo Master Cut 2600

Por Beatriz Depares

Wolfcraft presenta su nuevo banco de trabajo multifuncional Master Cut 2600, ideal para complementar todas las tareas que puedan surgir en la mejora del hogar. Además, como es portátil, se puede trabajar con él desde cualquier lugar.

El banco multifuncional para máquinas MASTER cut 2600 reúne 6 funciones en un solo producto: ofrece la posibilidad de trabajar con sierra circular, sierra de calar, sierra ingletadora, estación de trabajo y, con el accesorio opcional, como mesa de fresado y estación para sierra circular de mano con guía. Además proporciona  una gran  superficie de trabajo estable pudiéndose plegar en cuestión de segundos.

6918000 PRO AW PHO LSC 070 1

Gracias al cuchillo divisor extraíble, disponible por separado, es uno de los pocos bancos para máquinas que se puede utilizar con sierras circulares de mano sin cuchillo divisor. La placa para máquinas está equipada con un bloqueo de seguridad que mantiene unidas la placa y la máquina de forma fiable.

Además, es posible ajustar su altura, lo que permite obtener una transición al ras con la mesa de trabajo, incluso con aparatos pesados.

6918000 PRO DE PHO SQA 070

El Master Cut 2600 es compatible con muchas máquinas habituales en el mercado, con independencia del fabricante. Cuenta con un interruptor de seguridad que está posicionado en un lado del banco, lo que permite conectar y desconectar las máquinas de forma rápida y segura.

Este banco multifuncional incluye los accesorios necesarios para poder trabajar en cualquier proyecto, como por ejemplo, topes angulares, bloques y mordazas de sujeción, cubierta protectora, palanca de empuje, ganchos y piezas de inserción.

6909000 PRO AW PHO LSC 080 1

Con una capacidad de carga de hasta 120 kg, el banco para máquinas puede incluso soportar sin problemas planchas de madera maciza de gran tamaño. De esta manera, con un solo producto se estará preparado de forma segura y eficaz frente a innumerables desafíos en el hogar.

Notificar nuevos comentarios
Notificar
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios

Más noticias sobre...

Scroll al inicio