Inicio / Productos / Miarco: cinta tapafugas para reparaciones extremas

Miarco: cinta tapafugas para reparaciones extremas

Por Ángeles Moya
Esta solución adhesiva permite sellar, unir y reparar un buen número de materiales. La cinta tapafugas destaca por su alta resistencia, su flexibilidad y por ser impermeable.

Miarco ha lanzado al mercado su cinta tapafugas, una solución adhesiva específicamente diseñada para sellar, unir y reparar en condiciones extremas, y de forma inmediata, también debajo del agua.

Esta cinta cuenta con prestaciones que la hacen única, como su gran flexibilidad y su alta resistencia. Además, es impermeable, por lo que puede emplearse en reparaciones de emergencia incluso dentro del agua, ya que genera una función barrera instantánea. Otra de las grandes ventajas de esta solución adhesiva es su elevada adhesión inicial.

Entre la amplia variedad de aplicaciones de esta cinta adhesiva se encuentran: el sellado y reparación de materiales que actúan como barrera al agua y al calor; el sellado de grietas y bajantes; la protección de canalizaciones de agua; y la agrupación y sellado en aplicaciones marítimas o en alta mar.

Gracias a todas estas características y a su fácil aplicación, esta cinta es una de las soluciones adhesivas idóneas para el verano, ya que permite realizar un buen número de reparaciones en elementos como piscinas, mangueras, canalizaciones, embarcaciones, etc.

Actualmente, la cinta tapafugas está disponible en color blanco y en la medida 96 mm. x 1,5 m. Próximamente se ampliará la gama con la incorporación de la misma cinta en color negro.

Con este lanzamiento, Miarco refuerza su misión de ofrecer a los usuarios soluciones adhesivas que hagan su vida mucho más fácil. Hasta final de año Miarco tiene previstos nuevos lanzamientos destinados a ampliar su gama de productos, tanto para el profesional como para el usuario final.

Notificar nuevos comentarios
Notificar
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios

Más noticias sobre...

Scroll al inicio