Inicio / Noticias / Distribución / Grupo Saltoki refuerza su presencia en Alicante con un nuevo punto de venta

Grupo Saltoki refuerza su presencia en Alicante con un nuevo punto de venta

Por Ángeles Moya
La gran novedad de la nueva tienda, según informan desde Saltoki, es su nueva área de material eléctrico e iluminación.

El Grupo Saltoki ha inaugurado esta semana un nuevo centro Sanigrif en Alicante, en el que continuará ofreciendo materiales de fontanería, climatización y electricidad a instaladores de la zona.

Las nuevas instalaciones están ubicadas en la calle Rosa de los Vientos del Polígono Industrial Babel, y sustituyen a las que había en la Avenida Novelda, que ahora permanecerán como exposición Saltoki Home de producto de baño, cerámica y cocina, aunque próximamente se acometerán reformas para su ampliación e incorporación de productos de hogar e iluminación.

La nueva tienda dispone de una superficie de más de 3.000 metros cuadrados, cuenta con un amplio aparcamiento para facilitar la carga y atiende en horario ininterrumpido durante todo el día (de 7:30 h. a 19:30 h, y sábados de 8:00 h. a 13:00 h.).

Al igual que el resto de los centros del Grupo Saltoki, tiene carácter de autoservicio con asesoramiento de personal especializado para agilizar la compra y evitar esperas innecesarias.

Novedad: nueva área de material eléctrico

En cuanto a su gama de producto, y gracias a la ampliación de las instalaciones, ha incrementado la oferta de materiales en las áreas que ya estaban disponibles en el anterior centro: climatización, calefacción y ACS, baño y grifería, fontanería y saneamiento, riego y piscinas, energías renovables, tubería y aislamiento o tratamiento de aguas.

Además, dispone de un espacio de exposición, en la propia tienda, con una amplia selección de productos en stock permanente para la reforma del baño. Desde sanitarios hasta mobiliario, pasando por platos de ducha, mamparas o grifería.

Pero la gran novedad de la nueva tienda, según informan desde Saltoki, es su nueva área de material eléctrico e iluminación, una gama de producto que los centros Sanigrif no habían trabajado hasta ahora, pero que, tras su adquisición por parte del Grupo Saltoki el pasado mes de diciembre, ahora se incluye en la gama disponible.

Notificar nuevos comentarios
Notificar
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios

Más noticias sobre...

Scroll al inicio