Inicio / Noticias / Distribución / Así es la realidad aumentada para muebles de jardín de Cadena 88

Así es la realidad aumentada para muebles de jardín de Cadena 88

Por Ángeles Moya
El director de Organización y Sistemas de Ehlis explica a 'C de Comunicación' qué es y cómo funciona la tecnología que han implementado en su página web para facilitar la toma de decisiones por parte de sus clientes.

Cadena 88 ha introducido la tecnología 3D en su tienda online. En concreto, en la sección de muebles de jardín. Esta tecnología facilita la decisión del usuario final, puesto que, “sólo utilizando el móvil, y desde la página web de Cadena 88, puede comprobar en tiempo real cómo quedaría un mueble determinado en el lugar donde lo quiere poner“, explica a C de Comunicación Jordi Fernández, director de Organización y Sistemas de Ehlis.

La compañía ha creado modelos en 3D de los 40 conjuntos de muebles de jardín que tienen en su plataforma. Cuando el cliente accede a esta sección desde un dispositivo móvil, tiene la opción de comprobar cómo se ve el producto en el espacio donde lo quiere colocar, gracias a la realidad aumentada, un conjunto de técnicas que permiten la aplicación de elementos virtuales sobre una representación de la realidad física.

IMG 4678

“Para ello se usa la cámara del móvil o tableta, enfocando hacia donde se quiera colocar el mueble, y el software lo “deja caer” en la posición deseada, permitiendo que el usuario gire sobre la posición viendo cómo queda desde cualquier ángulo de una manera muy realista y en tiempo real”, indica el director de Organización y Sistemas de Ehlis.

En lo que va de junio, la tecnología 3D de Cadena 88 para mobiliario de jardín ya ha recibido más de 2.000 visualizaciones, y en el mes de mayo fueron 8.000, lo que pone de manifiesto que esta nueva tecnología aplicada por Cadena 88 a su sección de jardín “está resultanto todo un éxito”, concluye Jordi Fernández.

¿Crees que la realidad aumentada en un buen sistema para incrementar las ventas?

Encuesta finalizada

Notificar nuevos comentarios
Notificar
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios
Scroll al inicio