Dentro de su política de facilitar a sus clientes herramientas de apoyo a la venta, ARREGUI ha actualizado su programa Planner Box, que permite al usuario elegir el modelo de buzón y los complementos deseados para configurar una agrupación de buzones para comunidades de vecinos.
La función de Planner Box es facilitar al cliente una herramienta con la que pueda realizar de forma fácil y rápida distintas combinaciones de buzones según sus preferencias y necesidades, y obtener un presupuesto personalizado con la imagen de la agrupación y sus medidas.
Aunque el usuario no tenga mucha experiencia ni conocimientos previos de carácter técnico, Planner Box le ofrece las distintas opciones disponibles para completar fácilmente y en unos pocos minutos todo el proceso de configuración.
El usuario podrá elegir su modelo de buzón según el uso que necesite (Buzones de Paquetería, de Paquetería+Correo, o Buzones de Correo para colocar en exterior o en interior), el número de unidades, el color… darle forma a la agrupación en base a número de filas y columnas y completarla con los complementos y accesorios necesarios (envolventes, soportes, zócalo, tejado, mesa, panel de anuncios, bandejas..). También puede visualizar el resultado final en el caso de que la instalación sea empotrada a pared.
La experiencia de usuario se completa con la posibilidad de obtener una vista 3D del conjunto, pudiendo mover la pantalla para contemplarla desde diferentes ángulos.
Una vez finalizada la configuración, el usuario accede a un presupuesto detallado y a la opción de descargar el pdf generado.
Planner Box está disponible en www.planner.arregui.es y en la web de Arregui, www.arregui.es, y cuenta con un área pública a la que se puede acceder sin estar registrado, y un área privada para usuarios registrados, en la que se podrán archivar los proyectos realizados, guardar ejemplos de configuraciones, etc.