Inicio / Noticias / Distribución / Aldigón se renueva con Cadena 88 y estrena agroferretería en Cabañaquinta (Asturias)

Aldigón se renueva con Cadena 88 y estrena agroferretería en Cabañaquinta (Asturias)

Por Ángeles Moya

Provenían del negocio de los piensos y suministros agroforestales hasta que decidieron dar un paso más en 2019 y se asociaron a Cadena 88. El objetivo era incorporar el mundo de la ferretería a su establecimiento, abierto en 2015.

Ahora, Aldigón, que así se llama el comercio de Moisés Díaz y Rubén Álvarez, se ha transformado y ha abierto sus puertas en un nuevo emplazamiento, situado en la Avenida de la Constitución, número 35, de Cabañaquinta, en Asturias.

Gracias a los Departamentos de Retail y Comercial de Cadena 88, esta nueva agroferretería de Cabañaquinta cuenta con un espacio comercial “que no deja indiferente al público que les visita”, según explican desde la central de la red de ferreterías.

El nuevo comercio de Díaz y Álvarez, dos emprendedores que montaron su negocio de piensos y suministros agroforestales para sortear la crisis económica del sector de la minería y la construcción en su zona, disponen de un punto de venta moderno y eficiente, en el que se ha llevado a cabo una racionalización “al máximo” de la superficie disponible.

Fue la inquietud por crecer y evolucionar la que llevó a los propietarios de Aldigón a abrirse al sector ferretero y, tras los buenos resultados obtenidos en su primer año de trabajo con Cadena 88, decidieron trasladarse al nuevo emplazamiento en el que hoy se encuentra su negocio, que cuenta con una superficie comercial de 130 metros cuadrados y otros 130 destinados a almacén.

Notificar nuevos comentarios
Notificar
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios

Más noticias sobre...

Scroll al inicio