Inicio / Productos / Preben, el kit más completo para luchar contra los mosquitos

Preben, el kit más completo para luchar contra los mosquitos

Por Marta JiménezDirectora general de C de Comunicación

Comercial Química Massó dispone de una completa gama de productos que garantiza la máxima protección contra los mosquitos. La presencia de antimosquitos Preben en ferreterías y centros de bricolaje ofrece a los clientes las soluciones más eficaces para combatir los problemas generados por los insectos.

La gama de antimosquitos Preben se compone de:

Insecticida eléctrico. Es eficaz contra el mosquito tigre y otros transmisores de enfermedades tropicales (zika, dengue, chikunguya). Ofrece protección hasta 45 días. Se presenta en cajas de 12 unidades y está disponible con y sin recambio eléctrico. 

Repelente contra mosquitos. Repele los insectos y evita sus picaduras durante cuatro horas. Su formato apto para llevar en avión lo convierte en ideal para las vacaciones y resulta eficaz incluso en el Trópico. Se presenta en cajas de 12 unidades.

Masso Expositor repelente de mosquitos

Espiral antimosquitos. Fabricada con fibras de origen 100 % natural, es de combustión lenta y estable. Reduce los vectores transmisores de enfermedades y protege eficazmente un área de 15 m2. La espiral actúa mediante la propagación de su principio activo, la praletrina. Además, emite entre un 30 % y un 60 % menos de monóxido de carbono y no contiene nitrato de potasio. Se presenta en cajas de 20 unidades.

Masso Caja espirales

Pistola antimosquitos. Se trata de un insecticida no irritante altamente eficaz contra el mosquito tigre. Resulta muy sencillo de utilizar, ya que se presenta listo para su uso. Proporciona un efecto barrera, que elimina los mosquitos y protege durante 3 meses. Además, es válido tanto en interiores como en exteriores. No huele ni mancha. Se presenta en cajas de 12 unidades. 

Notificar nuevos comentarios
Notificar
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios
Scroll al inicio