Inicio / Noticias / Distribución / La tienda de vestuario y protección laboral Ferrolabor, y las webs Ferrolabor.es, Ropadetrabajo.com y Calzadosdeseguridad.com, en venta

La tienda de vestuario y protección laboral Ferrolabor, y las webs Ferrolabor.es, Ropadetrabajo.com y Calzadosdeseguridad.com, en venta

Por Beatriz Depares

Miguel Ángel García es el propietario de Ferrolabor, un punto de venta especializado en vestuario y protección laboral, y de las tiendas online Ferrolabor.es, Ropadetrabajo.com y Calzadosdeseguridad.com, pero no por mucho tiempo ya que confía en jubilarse este año y por este motivo pone todos sus negocio a la venta.

“El éxito de nuestra empresa radica en nuestro extraordinario conocimiento del mercado global de productos de vestuario y protección laboral que nos permite obtener grandes descuentos por volumen de compra, al mismo tiempo que la venta a través de nuestra tienda online nos permite reducir costes, ofreciendo a nuestros clientes la máxima calidad, con precios muy competitivos”, explica Miguel Ángel García a C de Comunicación.

Ferrolabor es una tienda fundada en 1991 que se encuentra en el Polígono Industrial Albresa de Valdemoro, Madrid. El establecimiento está especializado en la venta y distribución de equipos de protección laboral y se complementa con la tienda online del mismo nombre: Ferrolabor.es, creada en 2004.

“Estamos especializados en todos los equipos de seguridad desde la cabeza a los pies” nos explica su propietario y, entre sus clientes se encuentran grandes y pequeñas empresas, autónomos, profesionales y particulares.

El negocio, que da trabajo a cinco personas, cuenta con dos naves que suman un total 550 m2 entre almacén, oficinas y tienda.

Además de la tienda física, también se ponen a la venta los tres portales de comercio electrónico con los que cuenta la compañía.

Como hemos comentado anteriormente, Ferrolabor.es, con 19.000 clientes, es una tienda online de ámbito nacional especializada en EPI’s y que “crea sinergias con la tienda física”, explica Miguel Ángel.

Por su parte, Ropadetrabajo.com, es una web especializada en la venta de ropa de trabajo (uniformes sanitarios, uniformes de peluquería, uniformes de limpieza, hostelería y servicios) y protección laboral, principalmente calzado. Crada en 2014 cuenta con 5.000 clientes.

Por último, Calzadosdeseguridad.com, con 3.500 clientes, está especializada en calzado de seguridad (zapatos de seguridad, botas de seguridad, zapatillas de seguridad) de gama alta. Este portal se lanzó en 2016.

La tienda física y tienda online ferrolabor.es se venden juntas. Mientras que las tiendas  Ropadetrabajo.com y Calzadosdeseguridad.com se pueden vender por separado, comenta Miguel Ángel.

Notificar nuevos comentarios
Notificar
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios
Scroll al inicio