Inicio / Noticias / Distribución / Centro logístico de Ehlis en Illescas: imágenes del acto de colocación de la primera piedra

Centro logístico de Ehlis en Illescas: imágenes del acto de colocación de la primera piedra

Por Marta JiménezDirectora general de C de Comunicación

Ehlis ha celebrado hoy, 21 de abril, el acto inaugural de la construcción de su centro logístico de Illescas (Toledo), con la colocación de la primera piedra.

Fue a mediados del pasado mes de marzo cuando comenzaron los movimientos de tierras que preceden al proceso de cimentación de las nuevas naves, que ocuparán 22.000 m2 de superficie en una primera fase. Y ahora se inicia de manera oficial la construcción de este nuevo centro logístico de Ehlis, ubicado en una parcela de 60.000 m2 en la Plataforma Central Iberum. Se trata de una zona industrial en la que ya se han instalado empresas como Amazon, Seur, Airbus, Toyota, etc.

Si todo transcurre según lo previsto, esta plataforma logística (la segunda de Ehlis, que ya cuenta con otra en Sant Andreu de la Barca, Barcelona), verá la luz en julio de 2022.

Al acto inaugural han asistido diferentes personalidades políticas, como el presidente de Castilla-La Mancha, Emiliano García-Page, y la consejera de Economía, Patricia Franco, entre otros.

Por parte de Ehlis han estado presentes el director general, Alejandro Ehlis, el director de Logística y responsable del proyecto, Armando Aldrey, y el director de Comunicación, Jesús Ejarque.

Y por parte de Cadena 88, y en representación de todos los asociados, han asistido Alfonso y Eugenio Gutiérrez, y Eva Delgado, de Ferretería y Suministros Arenal

Notificar nuevos comentarios
Notificar
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios

Más noticias sobre...

Scroll al inicio