Inicio / Noticias / Distribución / Bricoestació Industrial: 1.300 m2 de nave dedicados exclusivamente al profesional

Bricoestació Industrial: 1.300 m2 de nave dedicados exclusivamente al profesional

Por Beatriz Depares

Bricoestació Industrial, en Blanes (Girona), aspira a convertirse en todo un referente dentro de los suministros industriales de su área de influencia.

Este punto de venta, abrió sus puertas hace un año, cuando sus propietarios, los hermanos Antonio y Xavier Sanfeliu, vieron la oportunidad de poner en marcha este suministro industrial al detectar una falta de este servicio por la zona. Esto, unido a la aparición de nuevos actores en el sector del bricolaje, empujó a los propietarios de Bricoestació Industrial a dar un salto importante en su estrategia de crecimiento abriendo este nuevo punto de venta orientado exclusivamente al cliente profesional.

Bricoestació Industrial se levanta sobre una nave de 1.300 m2 en el Polígono Industrial Carretera de l’Estació, de los cuales 840 m2 están destinados a superficie comercial. En este establecimiento, atendido por cinco trabajadores, los profesionales encuentran más de 10.000 referencias a su disposición, siendo unas de sus especialidades el “metacrilato, los policarbonatos y las cubiertas”, especifica Xavier Sanfeliu a ‘C de Comunicación’. Para llevar a cabo el proyecto, los hermanos Sanfeliu han contado  con el apoyo de las principales marcas del sector y el soporte de Cadena 88, de la que forman parte de su división profesional desde el año 2007.

Los orígenes de Bricoestació se remontan a 1997, cuando Antonio y Xavier abren junto a su padre, Antonio Sanfeliu, la primera tienda, ubicada en Avenida Europa, 49, del mismo Polígono Industrial y a escasos 150 metros del nuevo suministro industrial.

Bricoestació dispone de 750 m2 y cuenta con tres empleados. Inicialmente, la tienda estaba orientada tanto al cliente profesional como al particular pero, con la apertura de Bricoestació Industrial, el negocio original se ha orientado al cliente particular, con una amplia oferta de artículos de ferretería y bricolaje, aclara Xavier Sanfeliu.

Notificar nuevos comentarios
Notificar
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios

Más noticias sobre...

Scroll al inicio