Inicio / Productos / Skil: nuevo modelo de taladro/atornillador a batería

Skil: nuevo modelo de taladro/atornillador a batería

Por Ángeles Moya
Se suministra con un maletín de transporte, dos unidades de batería de ion-litio 20V Max (18 V) 2,0 Ah Keep Cool™, un cargador, una punta doble de destornillador y un clip de cinturón.

Skil presenta el nuevo modelo de taladro/atornillador a batería, una de las herramientas clave de la familia Energy Platform de la marca. Se trata de un potente talado/atornillador, con batería de iones de litio, idóneo para trabajos de alto rendimiento.

Con 17 posiciones de preselección y dos velocidades (alta, para trabajos de taladro, y par elevado para trabajos de atornillado), el taladro-atornillador Skil 20V Max proporciona un par de hasta 50 Nm. 

Está pensado para trabajos pequeños y grandes, y está equipado con un portabrocas autobloqueante de 13 mm. que permite cambiar las puntas muy fácilmente. Además, cuenta con bloqueo del eje automático para cambiar los accesorios de forma fácil y rápida.

También está equipado con un indicador led de atornillado y desatornillado, que permite comprobar fácilmente en qué sentido se está trabajando, y una luz led para una mejor visualización de la pieza y/o para trabajar más cómodamente en áreas con iluminación insuficiente.

El taladro/atornillador a batería 3008HA forma parte del Energy Platform de Skil, el sistema flexible de baterías. Con la tecnología Keep Cool™ para baterías, permite enfriar las celdas para impedir que se sobrecalienten, lo cual aumenta la autonomía de la batería hasta un 25 % y duplica su vida útil.

Además, la ActivCell™ permite optimizar el uso de energía, evitar el sobrecalentamiento y maximizar el rendimiento de la batería.

El taladro/atornillador a batería 3008HA se suministra con un maletín de transporte, dos unidades de batería de ion-litio 20V Max (18 V) 2,0 Ah Keep Cool™, un cargador, una punta doble de destornillador y un clip de cinturón.

DD1E3008HA

Notificar nuevos comentarios
Notificar
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios

Más noticias sobre...

Scroll al inicio