Inicio / Noticias / Distribución / LoxamHune y Bauhaus llegan a un acuerdo para impulsar el alquiler de maquinaria pequeña

LoxamHune y Bauhaus llegan a un acuerdo para impulsar el alquiler de maquinaria pequeña

Por Beatriz Depares
La compañía especializada en el alquiler de maquinaria abre por primera vez una tienda de proximidad anexa a una tienda Bauhaus.

LoxamHune y Bauhaus han llegado a un acuerdo de colaboración para impulsar el alquiler de maquinaria pequeña. Gracias a ello, este miércoles se ha inaugurado una tienda Loxam City Hune junto al centro que la enseña de bricolaje, reformas, decoración y jardín tiene en la localidad madrileña de Alcorcón.

“La apertura de esta segunda tienda de proximidad en la Comunidad de Madrid significa una apuesta importante de la compañía por la maquinaria pequeña y de la mano de Bauhaus, referente en el acondicionamiento del hogar, conseguimos importantes sinergias”, indica Luis Ángel Salas, director ejecutivo de LoxamHune. “Mediante el acuerdo con Bauhaus, -puntualiza Salas- nuestras máquinas estarán disponibles para todos sus clientes tanto profesionales como particulares”.

Este nuevo establecimiento de proximidad, el segundo que LoxamHune abre en la Comunidad de Madrid, cuenta con 120 m2 de superficie cubierta además de una zona exterior para exposición de maquinaria grande. En total, la tienda alberga más de 100 unidades de maquinaria pequeña y de 6 a 8 unidades de maquinaria grande en exposición.

Con esta segunda Loxam City Hune, que se une a la tienda de proximidad de la calle Aguacate 56 de Madrid, LoxamHune amplía a 11 sus puntos de venta en la Comunidad de Madrid, 8 de ellos con maquinaria pequeña disponible.

Notificar nuevos comentarios
Notificar
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios

Más noticias sobre...

Scroll al inicio