Inicio / Noticias / Distribución / Soldufer se expande a La Mancha con la apertura de una nueva tienda

Soldufer se expande a La Mancha con la apertura de una nueva tienda

Por Ángeles Moya
Se encuentra en la localidad de Tomelloso (Ciudad Real), un "punto estratégico para nuestro negocio en esa región", cuenta Francisco Javier González, gerente de Soldufer, a 'C de Comunicación'.

Soldufer Servicios Industriales ha abierto un nuevo punto de venta en Tomelloso (Ciudad Real). La empresa, cuya sede central se encuentra en Lorca (Murcia), ha decidido construir su nuevo establecimiento en esta localidad, situada en pleno corazón de La Mancha, “porque es un punto estratégico para nuestro negocio en esa región”, explica a C de Comunicación Francisco Javier González, gerente de Soldufer.

La nueva tienda, ubicada en la carretera de Argamasilla de Alba, km. 2, ya está atendiendo clientes, “aunque todavía no ha sido inaugurada oficialmente”, señala González. “Esperamos hacerlo a mediados de marzo“, avanza.

El establecimiento, en el que cuentan con todo tipo de familias de productos (soldadura, fijación, tornillería, protección, etc.), tiene una superficie de 350 metros cuadrados, de los cuales 150 están dedicados a la exposición de productos, es decir, a la tienda propiamente dicha. El resto forma parte del almacén a doble altura que tiene el nuevo Soldufer La Mancha.

Esta empresa de suministro industrial especializada en soldadura nació en 2012, en Lorca. Años después, y según explica su gerente, se expandieron a Almería. Ahora, a Tomelloso. Y, aunque de momento van a parar, Francisco Javier González no descarta “seguir creciendo en el futuro“.

A modo de conclusión, González afirma que el año 2020, a pesar de la pandemia, “ha sido un año bueno a nivel empresa“, por lo que espera que este nuevo punto de venta siga confirmando esa tendencia positiva para la empresa murciana.

Notificar nuevos comentarios
Notificar
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios
Scroll al inicio