Durante 2020, la facturación de Ehliscreció un 11 % respecto a 2019, hasta situarse en 158,5 millones de euros. Estos y otros datos fueron presentados por los directores generales de Ehlis durante su convención comercial, celebrada de manera virtual el pasado 22 de enero, en streaming.
Este incremento “confirma el esfuerzo realizado durante el periodo de cierre comercial para atender la demanda de producto” de los asociados, tal y como explican los responsables del grupo.
Además de los resultados económicos, la convención sirvió también para presentar las estrategias comerciales que se desarrollarán este año, así como los nuevos proveedores y las nuevas colecciones de producto que se incorporarán “para afrontar con éxito el ejercicio 2021”.
Cadena 88 crece en asociados
El pasado año 89 nuevos asociados se han unido a Cadena 88, por lo que ya suman un total de 1.162. El perfil industrial de la cadena continúa creciendo, con más de 400 asociados de carácter profesional e industrial. En cuanto a puntos de venta, Cadena 88 engloba a 1.419 establecimientos en todo el país.
Por otro lado, el grupo está ultimando los detalles de su feria privada, Expocadena, que en este 2021 será virtual y se celebrará entre el 12 y el 28 de febrero. El evento está abierto a todos los proveedores y asociados de Cadena 88.
Otras cifras relevantes de Ehlis
- Stock a disposición de clientes por valor de 25 millones de euros.
- 1.500 nuevas referencias incorporadas al catálogo de la empresa.
- Implantación de 600 pantallas digitales de asistencia de venta virtual en ferreterías Cadena 88.
- Realización de 45 proyectos Retail: 28 tiendas nuevas y 17 remodelaciones.