Inicio / Productos / Skil: aspirador portátil a batería

Skil: aspirador portátil a batería

Por Ángeles Moya

Skil presenta su nuevo modelo de aspirador portátil a batería, modelo 3158CA, una nueva herramienta de la gama Energy Platform, que cuenta con un filtro HEPA de alto rendimiento para filtrar partículas finas, y un contenedor de 550 ml. fácil de vaciar para aspirar todo el polvo, tanto de las áreas de trabajo como de todo tipo de superficies.

Además, cuenta con una batería de ion-litio de 20V, apta para una limpieza rápida y eficaz. La herramienta está diseñada para aspirar superficies dentro y fuera de casa, y su diseño compacto y ligero facilita el manejo con una sola mano.

Este nuevo aspirador de Skil está equipado con una luz led, boquillas adicionales y todos los accesorios necesarios para una mayor versatilidad.

La herramienta forma parte del ‘Energy Platform’ de Skil, el sistema flexible de baterías. Con batería con tecnología ‘Keep Cool™’ para baterías, permite enfriar las celdas de la batería para impedir que se sobrecalienten; esto aumenta su autonomía hasta un 25 % y duplica su vida útil.

Además, la ‘ActivCell™’ permite optimizar el uso de energía, evitar el sobrecalentamiento y maximizar el rendimiento de la batería. El modelo SKIL 3158 CA se suministra con una boquilla con hendidura y con una boquilla con cepillo. La batería no está incluida.

Notificar nuevos comentarios
Notificar
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios

Más noticias sobre...

Scroll al inicio