Inicio / Noticias / Distribución / La ferretería Luis Martínez, de Parla, se suma al Proyecto Trébol de Ferrokey

La ferretería Luis Martínez, de Parla, se suma al Proyecto Trébol de Ferrokey

Por Ángeles Moya
Con la reforma llevada a cabo, el establecimiento es "más moderno, más atractivo y es más sencillo comprar", afirma su propietario.

Ferrokey ha comenzado el año incorporando a una nueva ferretería a su Proyecto Trébol. Se trata de Ferrokey Luis Martínez, situada en la localidad madrileña de Parla, un establecimiento que inicia 2021 con la nueva imagen y distribución comercial de este proyecto, en el que la compañía lleva meses trabajando.

Ferrokey Luis Martínez es un negocio familiar, cuyos propietarios son los hermanos Ana y Luis Martínez. Su padre, Luis, fue el fundador del negocio en 1964. Además, fue de los pioneros en formar parte de la Cooperativa Madrileña de Ferreteros (Comafe).

Tanto Ana como Luis decidieron sumarse al Proyecto Trébol porque, según afirman, “el modelo de tienda” les “gustó”, al tratarse “de un proyecto con un gran recorrido en el mercado, y que apoya al comercio de proximidad cuando es más necesario que nunca”.

Con la reforma llevada a cabo en su ferretería, el establecimiento es “más moderno, más atractivo y es más sencillo comprar, porque los productos se pueden localizar más fácilmente”. Además, según explica Luis Martínez, la ferretería se ha “adaptado también al público joven“.

Así es Ferrokey Luis Martínez

El nuevo establecimiento dispone de más de 160 metros cuadrados y ofrece más de 40.000 referencias de productos. La tienda, que cuenta con varios mostradores, mantiene una atención al cliente personalizada y, además, cuenta con un gran número de productos de libre servicio.

En cuanto a la distribución comercial, ha sido reformulada con pasillos más anchos, lineales más bajos, y más iluminación y señalización para la localización de productos. También se han agrupado los artículos por secciones para facilitar la compra: ferretería, herramientas, pintura, jardín, fontanería y baño, y electricidad y menaje.

“Es el momento de apoyar al negocio de proximidad”

Alfredo Díaz, director general de Comafe, se congratula de que la Cooperativa comience 2021 con nuevos establecimientos que se adhieran al Proyecto Trébol. “Es el momento de apoyar al negocio de proximidad más que nunca -señala-, y Ferrokey Luis Martínez es toda una referencia en Parla para sus vecinos”, por lo que, con la nueva imagen y distribución comercial, desde Comafe están seguros “de que atraerá más visitas, especialmente del público más joven”, concluye Díaz.

Este local, ubicado en la calle Real nº 83 de Parla, supone el 35º punto de venta de Ferrokey en España y la 9ª ferretería que se adhiere al Proyecto Trébol.

Notificar nuevos comentarios
Notificar
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios

Más noticias sobre...

Scroll al inicio