Inicio / Productos / Poessa: bombillas Led Classic y Led Deco Filamento de Cegasa

Poessa: bombillas Led Classic y Led Deco Filamento de Cegasa

Por Ángeles Moya
Ideales para iluminar y decorar hogares, comercios, restaurantes y hoteles, con la luz más elegante y acogedora de la marca.

La colección Filamento Led de Cegasa ha añadido, a su forma tradicional y clásica, unas notas de diseño, estilo y vanguardia, que la hacen perfecta para iluminar y decorar hogares, comercios, restaurantes y hoteles, con la luz más elegante y acogedora de la marca.

Las bombillas Led Classic y Led Deco emiten la luz en un ángulo de 360º, por lo que se adaptan perfectamente a cualquier espacio, creando un ambiente nítido, cálido y limpio.

325659A 01 BL LED ST64 6W E27 Cal

A las formas tradicionales y más conocidas (estándar, esférica y vela) se suman la globo y la pera, para ofrecer una mayor amplitud de diseño y opciones de decoración, con una potencia lumínica que va desde los 510 hasta los 840 lúmenes.

Las temperaturas de color pueden ser de 2.200º, 2.700º o 5.000º Kelvin, lo que permite elegir entre ambientes más cálidos o entornos con luz más blanca. Las bombillas se presentan en casquillos E14 y E27, en función del producto que se trate.

328287 vel E14 cal

Para conocer más detalles sobre la colección Filamento Led de Cegasa, se puede contactar con el equipo comercial de Poessa, responsable de la venta de estos productos, o a través del correo electrónico poessa@poessa.com.

Notificar nuevos comentarios
Notificar
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios

Más noticias sobre...

Scroll al inicio