Inicio / Noticias / Distribución / Ikea venderá purificadores de aire para el hogar

Ikea venderá purificadores de aire para el hogar

Por Ángeles Moya
Según la información facilitada por Ikea a 'C de Comunicación', será el primer artículo de la nueva serie de productos centrados en el clima interior con los que contará la firma sueca.

A partir del 3 de febrero de 2021, Ikea tendrá en sus tiendas el nuevo purificador de aire Förnuftig, que, a un precio de 59 euros, será el primer artículo de la nueva serie de productos centrados en el clima interior con los que contará la firma sueca.

Según la información facilitada por Ikea a C de Comunicación, este nuevo purificador de aire está pensado para el hogar. De hecho, puede montarse en la pared de forma horizontal o vertical, para liberar espacio del suelo, y tiene una parte textil con diferentes colores para que encaje en el diseño de cada estancia.

Ikea coleccion FORNUFTIG PH172496 lowres

El purificador doméstico Förnuftig cuenta con un filtro Hepa 12 que limpia las partículas y un filtro de carbón que elimina los gases. Además, tiene tres configuraciones diferentes, que también comportan niveles de sonido diferentes: el más bajo es muy silencioso y es el más idóneo para dormir, señalan desde la compañía.

Además del purificador, en las tiendas de Ikea también se venderán los repuestos para los filtros de limpieza de gas (a un precio de 10 euros) y para el filtro de extracción de partículas (que costará 5 euros).

Ikea coleccion FORNUFTIG PE777643 lowres

Aulapro app android

Aulapro app ios

Notificar nuevos comentarios
Notificar
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios

Más noticias sobre...

Scroll al inicio