Inicio / Noticias / Sectoriales / Borrasca Filomena: así ha afectado a la apertura de los centros de bricolaje

Borrasca Filomena: así ha afectado a la apertura de los centros de bricolaje

Por Ángeles Moya
Hemos contactado con Bauhaus, BricoCentro, Brico Depôt, Bricogroup, Bricomart, Bricor y Leroy Merlin para saber si sus centros tienen previsto abrir este lunes, 11 de enero. Esto es lo que nos han contado.

El temporal de nieve que ha asolado España durante los últimos días ha provocado que muchas zonas de España se hayan quedado literalmente aisladas. En C de Comunicación nos hemos puesto en contacto con las grandes cadenas de bricolaje para saber qué centros permanecerán cerrados, o sufrirán modificaciones en sus horarios de apertura, como consecuencia de la borrasca Filomena.

Bauhaus

Las tiendas de Madrid y Alcorcón permanecerán “cerradas temporalmente”. La cadena “seguirá informando según vaya evolucionando la situación”.

BricoCentro

Todas sus tiendas están abiertas en el horario habitual, aunque, dada la situación provocada por Filomena, puede haber problemas en los accesos, según informan desde la cadena.

Brico Depôt

Las tiendas de Madrid y Toledo “permanecerán cerradas hasta nuevo aviso”, y la tienda de Zaragoza “cerrará a las 15:00 h”.

Bricogroup

La única tienda que está cerrada por el temporal es la de Madrid, Super Kit.

Bricomart

La cadena informa de que, debido al temporal, la apertura este lunes de todos los almacenes de Madrid (prevista para las 10:00 h) estará “supeditada” a que las condiciones meteorológicas “no supongan un riesgo para la seguridad” de sus clientes y colaboradores.

Bricor

Los centros que se encuentran en edificios independientes permanecen abiertos: El Escorial y Alcalá de Henares (Madrid), Los Barrios (Cádiz) y el de Badajoz. Los Bricor que están dentro de centros de El Corte Inglés están todos abiertos, a excepción de los Bricor de Pozuelo de Alarcón, El Bercial (Getafe) y Méndez Álvaro (Madrid), que están cerrados. El horario de estos centros de El Cortes Inglés es de 12:00 h. a 19:00 h.

Leroy Merlin

Leroy Merlin tiene previsto ir abriendo, a lo largo de la mañana de este lunes, 11 de enero, todos sus centros en la Comunidad de Madrid, a excepción de los de Las Rozas y Madrid Barajas, “cuya apertura no se descarta según vaya evolucionando la situación, pero que de momento permanecerán cerrados”, señalan desde Leroy Merlin. Picha aquí para consultar los “horarios especiales” de apertura.

En estas imágenes del 112 se puede observar la nevada histórica que ha caído este fin de semana en la Comunidad de Madrid.

Notificar nuevos comentarios
Notificar
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios

Más noticias sobre...

Scroll al inicio