Inicio / Noticias / Distribución / Ferrokey abre nueva ferretería en Madrid y sigue adelante con su Proyecto Trébol

Ferrokey abre nueva ferretería en Madrid y sigue adelante con su Proyecto Trébol

Por Ángeles Moya
El nuevo establecimiento se encuentra en el distrito de Chamartín (concretamente en la calle Uruguay, 5) y forma parte del Proyecto Trébol.

Ferrokey ha inaugurado un nuevo establecimiento en Madrid, con lo que la cadena de ferreterías de Comafe cuenta ya con 34 puntos de venta en toda España.

La nueva ferretería, ubicada en el distrito de Chamartín (concretamente en la calle Uruguay, 5), forma parte del Proyecto Trébol, dentro del plan de modernización de la compañía y que ya ha comenzado a implantarse en varios establecimientos de toda España.

El dueño, Fernando Anitua, fundó esta tienda en 2002, tras acabar sus estudios en el Instituto de Empresa. “Tenía claro que quería sumarme al Proyecto Trébol de Ferrokey, principalmente para potencias las ventas en internet”, declara Anitua. “Ahora tenemos acceso a vender a nuestros clientes desde cualquier punto, lo que supone una evolución de la ferretería de barrio hacia un concepto moderno“.

Así es la nueva ferretería Ferrokey

El nuevo Ferrokey cuenta con más de 250 metros cuadrados, un luminoso escaparate de 16 metros cuadrados, y dispone de más de 40.000 referencias de productos.

La tienda mantiene una atención al cliente personalizada y, además, cuenta con gran número de productos de libre servicio. En cuanto a la distribución comercial, ha sido reformulada con pasillos más anchos, lineales más bajos, más iluminación y señalización para la localización de productos. También se han agrupado los productos por secciones para facilitar la compra en ferretería, herramientas, pintura, jardín, fontanería y baño, electricidad y menaje. Además, cuenta con varios mostradores.

El director general de Comafe, Alfredo Díaz, destaca: “Este nuevo establecimiento adherido a nuestro Proyecto Trébol supone la mejor manera de terminar el año; durante 2020 hemos incorporado varias ferreterías al proyecto, ya que estamos en un momento de pleno auge del negocio de proximidad. Tenemos grandes planes para 2021”.

Notificar nuevos comentarios
Notificar
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios

Más noticias sobre...

Scroll al inicio