Inicio / Noticias / Proveedores / Stayer presenta su renovada gama de accesorios con un nuevo catálogo

Stayer presenta su renovada gama de accesorios con un nuevo catálogo

Por Marta JiménezDirectora general de C de Comunicación

Stayer, en su afán por ofrecer soluciones que mejoren la productividad y optimicen el tiempo de los profesionales del sector, ha diseñado un catálogo nuevo de accesorios.

El objetivo de su creación ha sido separar del catálogo general los accesorios de las herramientas y conseguir que su búsqueda resulte más rápida y sencilla.

En él se encuentra una clasificación de los accesorios según la herramienta con la que se va a trabajar y, además, incluye información sobre cada modelo: sus características, ventajas, aplicaciones, PVP, medidas de seguridad y recomendaciones de uso.

El catálogo contiene desde accesorios para martillos, taladros, amoladoras, lijadoras, sierras de sable, de calar, circulares, de cinta, fresadoras, engalletadoras, aspiradores, batidores, hidrolimpiadoras hasta expositores para su presentación en el punto de venta.

En este vídeo puedes ver su renovada gama de accesorios.

Stayer, con más de 60 años de experiencia en el sector y con un amplio equipo de ingenieros, técnicos y comerciales, trabaja a diario para fabricar herramientas de calidad que cubran las necesidades de cada profesional y las exigencias del mercado en los más de 70 países donde tiene presencia.

Notificar nuevos comentarios
Notificar
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios
Scroll al inicio