Inicio / Productos / Wolfcraft: banco de trabajo master 600

Wolfcraft: banco de trabajo master 600

Por Ángeles Moya

Wolfcraft presenta su mesa de trabajo, y de sujeción portátil y altura ajustable, modelo master 600. Se trata de un banco de trabajo que la compañía ha diseñado como el lugar perfecto para trabajar, puesto que sus prestaciones permiten que los aficionados al bricolaje puedan realizar tareas exigentes en espacios proporcionalmente reducidos.

Se puede usar como mesa de sujeción y como mesa de trabajo. Pese a su alta capacidad de carga de hasta 120 kilos, la master 600 pesa sólo 15 kilos y, además, tiene un mecanismo de extensión fácil de manejar y sólido, que permite regular su altura (de 78 a 95 centímetros) y asegura, de este modo, trabajos ergonómicos para cualquier estatura.

El platillo de trabajo giratorio de la master 600 de Wolfcraft hace que esta mesa se pueda inclinar hasta los 65º, con lo que también se utiliza como lugar de trabajo creativo para obras artísticas.

Pese a su alta flexibilidad y sus múltiples posibilidades de uso, la master 600 ofrece una estabilidad óptima. El estable bastidor cuenta con un sistema de plegado rápido. De este modo, cuando se termina de trabajar, se puede plegar de forma especialmente fácil y se puede guardar en un espacio reducido.

Además, el producto incluye mordazas de plástico para la sujeción plana, así como dos mordazas adicionales para la sujeción de material redondo, que consigue una sujeción de manera fiable y el MDF se puede ampliar a 65 x 53 centímetros en un corto espacio de tiempo.

Por último, el banco de trabajo, que está fabricado en la UE y tiene 10 años de garantía, cuenta con un imán en la placa de la mesa para guardar tornillos y clavos.

Notificar nuevos comentarios
Notificar
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios

Más noticias sobre...

Scroll al inicio