Inicio / Productos / Wolfcraft: gama de bancos modulares

Wolfcraft: gama de bancos modulares

Por Ángeles Moya
El sistema de taller modular de Wolfcraft ofrece múltiples posibilidades, ya que se adapta exactamente a las medidas de cada espacio.

Wolfcraft quiere organizar tu taller estas Navidades con su gama de bancos modulares, dando orden y permitiéndote trabajar de forma ergonómica y práctica.

El sistema de taller modular de Wolfcraft ofrece múltiples posibilidades, ya que se adapta exactamente a las medidas de cada espacio. Con esta gama de bancos se pueden crear más de 100 combinaciones distintas, siempre poniendo como prioridad una diseño donde cada parte de la gama encaje y sea perfectamente compatible con todas las demás.

Además, el taller será ampliable en todo momento, ya que Wolfcraft presenta la posibilidad de configurar el banco de trabajo o adaptarlo para unas nuevas necesidades posteriores en función de cada tipo de trabajo.

Esta gama de bancos de trabajo está conformada por productos fuertes y resistentes que tienen una capacidad de carga de hasta 600 kg. y vienen con distintas posibilidades de patas para cualquier superficie.

Además, los perfiles de los bancos de trabajo tienen 2 mm. de grosor y la madera es Haya de gran calidad de 30 mm. de grosor. Como valor añadido se puede destacar que estos productos están fabricados en la Unión Europea y tienen 10 años de garantía.

Notificar nuevos comentarios
Notificar
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios

Más noticias sobre...

Scroll al inicio