Inicio / Noticias / Club de Jóvenes Ferreteros / Los mejores momentos de la VI Jornada de Jóvenes Ferreteros en imágenes

Los mejores momentos de la VI Jornada de Jóvenes Ferreteros en imágenes

Por Ángeles Moya
En esta galería de fotos hemos hecho una selección de los mejores momentos de este gran evento que ha congregado al presente, y por supuesto al futuro, del sector de la ferretería y el bricolaje.

Este jueves, 3 de diciembre, se celebró, por primera vez de forma virtual, la VI Jornada de Jóvenes Ferreteros, en la que participaron más de 150 asistentes, quienes se conectaron a la retransmisión en directo que C de Comunicación ofreció a través de Konference Stream, una nueva tecnología que permite la comunicación de forma personalizada y el contacto con los clientes.

ASÍ ESTÁBAMOS NOSOTROS

Durante la retransmisión en directo, el equipo de C de Comunicación tenía como fondo un croma (el fondo verde que podéis ver en la imagen), que es una técnica audiovisual que permite recrear fondos de todo tipo, como el que vosotros habéis visto en pantalla.

Y ASÍ NOS HABÉIS VISTO VOSOTROS

En esta imagen se ve a la perfección el plató que vosotros habéis visto durante la VI Jornada de Jóvenes Ferreteros, un plató virtual diseñado por el equipo de ‘Hacemos Cosas’.

A continuación reflejamos el programa de la Jornada, que queda resumido en esta galería de fotos en la que hemos hecho una selección de los mejores momentos de este gran evento que ha congregado al presente, y por supuesto al futuro, del sector de la ferretería y el bricolaje.

10:00 h. Bienvenida e introducción. Juan Manuel Fernández. C de Comunicación.

10:15 h. Análisis de un año distinto. Marta Jiménez y Ángeles Moya. C de Comunicación.

10:45 h. Turno de preguntas de la audiencia.

11:00 h. Mesa Redonda: ‘¿Qué estamos haciendo para adaptarnos a esta nueva situación?’. En ella también se habló sobre los problemas de abastecimiento y cómo afectan a la atención a los clientes. Con preguntas de la audiencia. Moderador: Juan Manuel Fernández.

12:10 h. Estrategia Digital del comercio de proximidad. Andrea Mauriz. Hacemos Cosas.

12:30 h. Turno de preguntas de la audiencia.

12:45 h. Aula Pro. La App para formación in company. Borja Fernández. Hacemos Cosas.

13:00 h. Premio al Mejor Joven Ferretero del año. Moderadora: Marta Jiménez. Con la presencia en plató de Juan Carlos Vázquez, gerente de Ferretería Marcavel y ganador del I Premio Joven Ferretero del Año. Conexión en directo con los tres finalistas. Votación para elegir al ganador.

13:30 h. Conclusiones y despedida. Juan Manuel Fernández.

Ver de nuevo la VI Jornada de Jóvenes Ferreteros.

Aulapro app android

Aulapro app ios

Notificar nuevos comentarios
Notificar
guest
1 Comentario
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios
RAFAEL MURATORI LACASTA
RAFAEL MURATORI LACASTA
05/12/2020 08:49

Mi felicitación a los Organizadores, a los Patrocinadores y a los Participantes. Extraordinario reportaje. De categoria.

Scroll al inicio