Inicio / Noticias / Distribución / Ferretería Olaguibel, la única ferretería de Álava con una valoración de 4,5 en Google y más de 50 reseñas

Ferretería Olaguibel, la única ferretería de Álava con una valoración de 4,5 en Google y más de 50 reseñas

Por Marta JiménezDirectora general de C de Comunicación

En la provincia de Álava, solo hemos encontrado una ferretería que cumpla los requisitos que exigimos para entrar en el ranking de ferreterías con mejores opiniones en Google. Se trata de Ferretería Olaguibel, ubicada en Vitoria.

A día 18 de noviembre, su valoración en Google es de 4,5 (sobre 5) y acumula 186 reseñas.

Este negocio familiar inició su trayectoria bajo el nombre de Ferretería Olaguibel en 1982. Entonces estaba situada en la calle del mismo nombre de la capital alavesa, hasta que en 2003 se trasladó a su actual ubicación, en la calle Pío XII. En sus 160 m2 de superficie expone, sobre todo, herrajes, manillas y tiradores, además de herramientas y productos de ferretería. También dispone de otro local cercano al anterior especializado por completo en manillas. 

Socio de la cooperativa Synergas, Ferretería Olaguibel tiene un público mitad profesional y mitad doméstico.

Aulapro app android

Aulapro app ios

Notificar nuevos comentarios
Notificar
guest
1 Comentario
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios
RAFAEL MURATORI LACASTA
RAFAEL MURATORI LACASTA
19/11/2020 08:07

No es de extrañar para los que conocemos a Ferreteria Olaguibel desde los tiempos del fundador Oscar Ochoa de Retana el reconocimiento que le han dispensado y de la mano de Javier y Pedro continuaran mereciendo los elogios recibidos, por su profesionalidad y seriedad.
ENHORABUENA.

Más noticias sobre...

Scroll al inicio