Inicio / Noticias / Proveedores / Todas las opciones LED a tu alcance con LEDVANCE

Todas las opciones LED a tu alcance con LEDVANCE

Por Marta JiménezDirectora general de C de Comunicación

Las lámparas LED de LEDVANCE son modernas y altamente eficientes, con un estilo elegante y diseñadas totalmente en cristal. Disponen de una alta variedad de formas, casquillos, potencias y temperaturas de color para aplicaciones de iluminación general, decorativas con la gama Vintage Edition 1906 y Décor o para requerimientos especiales.

La Gama Vintage 1906 mezcla el estilo retro con la tecnología de filamento LED y la alta eficiencia energética. Su rendimiento es 5 veces superior a las lámparas con tecnología tradicional y consumen hasta un 80 % menos con una duración de hasta 25.000 horas. Están disponibles en diferentes formas: clásicas, globo, tubulares, ovaladas, de estrella, corazón… entre otras y en color dorado y “smoke”.

La Gama Décor da un toque especial con sus lámparas a cualquier espacio. Sus lámparas de diversos colores y con diseño clásico son aptas para su uso en interior y exterior. Están disponibles en azul, verde, naranja, rojo y amarillo.

Las lámparas con funciones especiales son perfectas para aquellas estancias que tienen necesidades específicas que no pueden cubrir lámparas convencionales. Disponen de lámparas con sensor integrado que puede ser de luz natural como de movimiento, lámparas con mando RGBW para controlar de manera remota la iluminación, así como las lámparas regulables a través de un interruptor.

¡Las posibilidades son infinitas!

Notificar nuevos comentarios
Notificar
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios

Más noticias sobre...

Scroll al inicio