Inicio / Noticias / Proveedores / Luminarias LED de LEDVANCE: iluminación elegante y versátil

Luminarias LED de LEDVANCE: iluminación elegante y versátil

Por Marta JiménezDirectora general de C de Comunicación

LEDVANCE ofrece numerosos tipos de luminarias LED para diferentes requisitos de iluminación: luminarias de interior y de exterior, funcionales, portátiles, así como sensores. Además de la calidad probada, sus luminarias tienen un diseño moderno y atemporal y una excelente relación calidad-precio.

Luminarias de pared y techo

La gama de luminarias de pared y techo son de alta calidad y están disponibles en diferentes familias de productos con diseños en cristal, ultraplanos o con funciones añadidas como sensores de movimiento o luz natural.

Con una eficiencia energética muy alta y una vida útil muy larga, son perfectas para para aquellas personas que buscan luminarias duraderas y de alta calidad.

Focos y Downlights

Los focos con casquillo GU10 y G9 son perfectos para aquellos que prefieren poder reemplazar la lámpara por una nueva una vez la vida útil de la lámpara termina. Disponibles con 1, 2, 3, 4 o 6 cabezales.

Por otro lado, también disponen de downlights con el módulo LED integrado, sin complicaciones.

Lámparas de Mesa

Los diferentes modelos de lámparas de mesa se ajustan a las necesidades de cada persona. Algunos ejemplos son las lámparas de pila y clip para poder utilizarlas en cualquier lugar, las lámparas con batería recargable a través de USB o las lámparas con altavoz Bluetooth integrado, controlable a través del móvil.

Luminarias funcionales

Estas luminarias proporcionan soluciones de iluminación para diversas aplicaciones. Iluminación para despachos, para bajo muebles en cocinas o estancas para iluminar garajes y zonas con necesidades más complejas en las que se necesita una buena protección contra la humedad o el polvo.

Luces de trabajo

Estas luminarias portátiles ayudarán en tu trabajo diario. Gracias a su peso reducido y a su cable de conexión de 2 metros de longitud, podrás iluminar cualquier zona en la que estés trabajando.

Están disponibles diferentes modelos con trípode, con asa o con enchufes en la parte posterior.

Luminarias de exterior

Iluminación de calidad también en el jardín. LEDVANCE ofrece numerosas luminarias en diferentes estilos para iluminar fachadas, balcones jardines… Todas con un alto grado de protección IP.

Sensores

Sensores para exterior e interior que se ajustan a los diferentes espacios de manera flexible. Sus diferentes funciones como detección de presencia, movimiento o luz natural ofrecen seguridad y ahorro energético.

Luminarias móviles

Estas pequeñas luminarias están pensadas para iluminar la casa durante la noche, para iluminar muebles de cocina o incluso para llevar, como la luminaria lumistixx.

Notificar nuevos comentarios
Notificar
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios

Más noticias sobre...

Scroll al inicio